POLÍTICA DE CANCEL·LACIÓ i DEVOLUCIÓ

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES CON MOTIVO DE LA CONVERSIÓN EN DIGITAL DEL VII INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON MARINE SCIENCES ISMS 2020 POR LA SITUACIÓN SANITARIA DERIVADA DE LA PANDEMIA POR COVID19

1.- Celebración online del VII International Symposium on Marine Sciences ISMS 2020

Con motivo de la situación general derivada de la pandemia por COVID 19, el comité organizador del International Symposium on Marine Science ISMS 2020 ha decidido celebrar la VII Edición del simposio en formato online, manteniendo para ello los días 1, 2 y 3 de julio de 2020.

 

El nuevo formato online del simposio supone una oportunidad de innovar formatos, de participar más activamente que nunca, y todo ello sin necesidad de desplazamientos. Te contamos las principales novedades de la celebración on line aquí: Ni cancel·lem ni aplacem… És temps d’innovar!

 

2.- Validez de las inscripciones ya realizadas y tarifa online

Las inscripciones ya realizadas, bien a través de la web o solicitadas por pago administrativo tendrán total validez para la nueva modalidad online del simposio.

 

Las tarifas de esta modalidad online del ISMS se corresponden con las anteriores tarifas en modalidad “temprana”, y se procede a eliminar las modalidades “normal y tardía”

 

3.- Transferencia de inscripción en caso de no adecuación del nuevo formato

En el caso de que a una persona inscrita no le sea posible o no le interese participar en la nueva modalidad online, podrá transferir su inscripción a otra persona. Cualquier persona podrá ceder su inscripción a otra persona que desee participar y que aún no haya formalizado su inscripción, sea estudiante o profesional.

 

Si usted ya formalizó su inscripción y desea transferirla a otra persona, puede hacerlo a través del formulario en el siguiente enlace: Formulari de transferencia dinscripcio a una altra persona

 

4.- Solicitud de devolución del importe de inscripción.

En el caso de que a una persona inscrita no le sea posible o no le interese participar en la nueva modalidad online y no desee transferir su inscripción a otra persona, podrá solicitar la devolución de la inscripción, con las siguientes condiciones:

– Inscripciones de estudiantes: devolución del 95% del importe (5% retención en concepto de gastos de gestión y evolución)
– Inscripciones de profesionales: devolución del 85% del importe (15% retención en concepto de gastos de gestión y evolución)
– Inscripciones de alojamiento y cursillos intensivos: devolución del 100% del importe.

 

Si desea solicitar su devolución puede hacerlo a través del formulario en el siguiente enlace (antes del 10 de junio): Formulari de sol·licitud de devolució

 

Importante: las devoluciones únicamente se realizarán a la cuenta de origen del pago, y a la misma persona física o jurídica. En ningún caso se abonarán devoluciones correspondientes a pagos administrativos en cuentas de titularidad particular, ni viceversa. Las devoluciones solicitadas se ordenarán en el plazo máximo de 3 meses.

 

5.- Anulación de inscripción y cesión del importe a la organización.

En el caso de que una persona inscrita no le sea posible o no le interese participar en la nueva modalidad online y desee cancelar su inscripción cediendo el importe de su inscripción a la organización, podrá hacerlo a través del siguiente formulario: Formulari de cessió d’inscripció a l’organització

 

6.- Resolución de dudas, consultas y solicitudes varias

Para cualquier otra cuestión no prevista en las siguientes bases, pueden resolver sus dudas a través del correo electrónico del congreso info@isms.cat y administracion@isms.cat