Preguntas Frecuentes

Si ya me he inscrito y pagado, pero finalmente no puedo venir, ¿cual es la política de cancelación?

La cancelación de la compra (inscripción) tiene que ser expresada por escrito en un correo electrónico. Las cancelaciones realizadas por teléfono no serán tenidas en cuenta.

Cuando las cancelaciones se realicen antes del día 31 de marzo del 2020 incluido, se devolverá el importe íntegro de la compra excepto un 10% de la misma. Este 10% corresponde a los costes de gestión.

Cuando las cancelaciones se realicen entre el 1 de abril del 2020 y el 18 de mayo del 2020, ambos incluidos, se devolverá el 50% del importe de la compra realizada.

Después del 18 de mayo de 2020, no se aceptarán cancelaciones, ni se realizaran devoluciones.

 

Atención:

Todas las peticiones de cancelación deben ser enviadas por escrito (mediante correo electrónico), antes de las fechas marcadas anteriormente a administracion@isms.cat

¿Puedo asistir de oyente al simposio y/o a los eventos asociados aunque no presente ninguna comunicación?

Sí, por supuesto. En este tipo de eventos hay dos modalidades de asistencia, o bien presentar una comunicación, oral o en formato póster, o bien sólo asistir de oyente, por ejemplo para aprender y prepararse para participar en futuros congresos donde presentar tu propia comunicación. Los congresos y reuniones especializadas son buenos lugares para aprender y hacer contactos de cara al futuro.

¿Existe alguna beca de asistencia al Simposio y/o a los eventos asociados?

No directamente desde la organización del Simposio. Cada universidad decidirá si da becas a sus estudiantes, así como en qué número y por qué importes, así que debes consultar a tu facultad.

¿Debo inscribirme y pagar antes de mandar el abstract?

No, va por separado. Primero debes mandar el abstract de tu comunicación y en paralelo puedes inscribirte y pagar el Simposio, o esperar a saber si te aceptan la comunicación para inscribirte. Recuerda que la tarifa reducida sólo es hasta el 31 de marzo de 2020.

¿En qué idioma se debe escribir el abstract?

Los abstracts, tanto para comunicaciones orales como para pósteres, deben estar escritos en inglés. Para la exposición de las comunicaciones orales se puede elegir entre castellano o inglés, aunque se recomienda este último idioma.

¿Hay algún descuento para personas en paro?

Sí, en caso de estar en paro y presentar la documentación oficial correspondiente (documento DARDE) podéis aceder a la tarifa de estudiante en vez de profesionales. Contactar con administracion@isms.cat