Número especial en Science of the Total Enviroment STOTEN

Se está organizando la publicación de un número especial (“Virtual Special Issue”) en la revista Science of the Total Environment, abierto a comunicaciones de SIQUIMAR, ISMS, BAMAR y REMAR.

Con objeto de seleccionar un conjunto inicial de publicaciones invitadas es necesario conocer los investigadores que estarían interesados en participar en este número especial titulado:

Nuevos desafíos de investigación frente al Cambio Global en Ciencias Marinas

Science of the Total Environment es una revista internacional multidisciplinar para la publicación de investigaciones novedosas, basadas en hipótesis y de alto impacto sobre el medio ambiente total, que conecta la atmósfera, la litosfera, la hidrosfera, la biosfera y la antroposfera.

https://www.journals.elsevier.com/science-of-the-total-environment

STOTEN invita a realizar contribuciones de trabajos de investigación ambiental interdisciplinarios de alto impacto, originales y de elevada calidad. Tendrán una especial consideración los estudios que avanzan significativamente en la comprensión fundamental y que se centran en la interconexión de múltiples campos de la ciencia. Los estudios de campo tienen preferencia, mientras que los trabajos que describen experimentos de laboratorio deben demostrar avances significativos en metodología o comprensión mecanicista con una conexión clara con el medio ambiente. No se considerarán los estudios descriptivos, repetitivos, incrementales o de escala regional con novedad limitada.

Los artículos deben estar incluidos dentro de las áreas temáticas de la revista

https://www.sciencedirect.com/journal/science-of-the-total-environment/about/aims-and-scope

Si está interesado, por favor cumplimente el cuestionario

Plazo: hasta el 30 de junio

  • We are interested in publishing the following communication in the special number STOTEN

  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf.
    Upload the abstract using the same template used before to submit the abstract to ISMS during the "call for abstracts" period